Se preguntarán por qué les he reunido hoy aquí.

Star Wars last dinner
Star Wars last dinner

Se preguntarán por qué les he reunido hoy aquí. O, probablemente, no.

Este es el comienzo de mi último proyecto: un blog con el que compartir todo lo que me gusta o interesa.  No tengo intención de que me robe demasiado tiempo (al menos, de momento) así que, probablemente, este sea el post más largo del blog durante mucho tiempo.

En cuanto al contenido: tráilers, parodias, series, clásicos de la música y recomendaciones de grupos nuevos, reviews de apps y juegos, consejos para móviles y redes sociales, gifs, vines y todo lo friki que pase por mis manos.

También tengo pensado documentar todo el montaje de este mismo blog. De hecho, ese es el motivo de que no tenga absolutamente ningún plugin instalado y siga con el theme por defecto. Cada cambio que le haga será documentado paso a paso y explicado el por qué de ese cambio. Espero que esto le pueda ser de utilidad a alguien (ya hay varias personas interesadas en esto :).

Por último quiero comentar que los comentarios están cerrados. No es que no quiera comentarios, es que tengo pensado instalar un servicio externo (Disqus) con el que espero evitar spam y facilitar el poder comentar desde cualquier plataforma.

Muchas gracias por estar aquí, espero que sea un largo y bonito camino. Os dejo con la canción que estrena Geekao: Muse – New born.

PD: Sobre el nombre del blog, Geekao, ya hablaremos otro día.

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →