Skunk DF Pigmalión

Skunk D.F. – Arde + Info crowdfunding (@skunkdf) #TemitaDelViernes

Skunk DF Pigmalión
Skunk DF Pigmalión

Hoy el ‘Temita del viernes‘ se ha retrasado un poco, pero por una buena razón. Quería preparar un artículo algo más completo que un simple videoclip. Allá vamos:

Skunk D.F. es uno de mis grupos favoritos españoles, junto a Hamlet y Sôber. Además de tener discazos, he tenido el placer de conocer a alguno de ellos personalmente y son geniales.

Hace unos meses presentaron el videoclip ‘Arde‘, un tema que formará parte de su próximo disco ‘Pigmalión‘. Y ahora están en pleno crowdfunding para financiar la grabación del disco.

Sabiendo lo difícil que es hacer este tipo de música en España y habiendo pasado tan buenos ratos escuchándoles tanto en disco como en directo, no puedo sino hacer lo que esté en mi mano por publicitar su campaña de financiación.

Podéis acceder (y aportar, si lo deseáis) al crowdfunding en este enlace: http://www.verkami.com/locale/es/projects/14871-skunk-df-nuevo-disco-pigmalion

Hay diferentes recompensas en función de la aportación (desde 5€ hasta 52€): camisetas, sudaderas, descargas digitales o el disco en formato físico. La campaña termina el 28 de mayo de 2016.

Aquí tenéis ‘Arde’:

Sinceramente, no es de las canciones que más me gustan de Skunk D.F., pero les deseo lo mejor en este nuevo proyecto.

Si queréis escuchar más del grupo os recomiendo: Carpe DiemMusa, Alicia, En 5 minutos, El cuarto oscuro, Eden, En silencio, Muerte y Destrucción

La más salvaje: Antestesia

Para mí, la joyita: 2-3-6-8-10

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →