La III Guerra Mundial nos pillará haciendo memes

Ya que otros medios hablan de mi tuit, yo no voy a ser menos.

Esta mañana hice un chiste sobre las pruebas de misiles de Corea del Norte y lo crucé con este mapa (obsoleto) que sitúa a España justo fuera del radio de acción. Pues bien, «III Guerra Mundial» se ha hecho TT y mi tuit se ha hecho viral. Es este:

A esta hora ya ha superado los 7500 14400 RTs. Tambien ha salido en el «Tremending», en «Lío Pardo» y en Verne, y ha sido tendencia en Madrid y Barcelona (vete a saber por qué). Os enlazo los tuits.

Las interacciones han sido una locura, os copio una captura para que os hagáis una idea.

A partir de cierta cantidad de retuits han empezado a salir ofendidos (no se bromea con las guerras), correctores (parece ser que una Guerra Mundial sí que nos afectaría y yo no me he dado cuenta), exaltados religiosos (todo es gracias a Dios), exaltados nacionales (con cierta cantidad de odio) y demás gente que entiende las bromas como nunca imaginarías.

Al llegar a los 6000 RT han empezado a insultarme (esto es Twitter, my friend). Me han plagiado y también me han bloqueado un montón de personas.

En resumen, que me lo he pasado bien, y que escribo este artículo para dejarlo todo guardado en un mismo sitio. Que no reporta nada, pero hace ilusión.

Un saludete.

PD: Espero no llegar jamás a ser famoso.

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →