Buscar en YouTube (Add-on de Chrome y Firefox) #Briconsejo

geekao.com/wp-content/uploads/2017/09/YouTube-Search-Engine-Blog-PaceCo-110x57.jpg 110w, geekao.com/wp-content/uploads/2017/09/YouTube-Search-Engine-Blog-PaceCo-420x219.jpg 420w, geekao.com/wp-content/uploads/2017/09/YouTube-Search-Engine-Blog-PaceCo.jpg 480w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" />

Hace mucho que no os traigo un Briconsejo (ni nada), así que os voy a enseñar uno de esos sencillitos para facilitar nuestra vida digital.

Hay veces que vemos por internet el nombre de una canción o trailer o cualquier contenido multimedia. Y nosotros, que queremos ver un vídeo sobre ello, lo seccionamos, lo copiamos, abrimos una pestaña de YouTube, lo pegamos y los buscamos.

Pues todo eso se puede resolver en un click, gracias a un add-on (o plugin, o como lo queráis llamar).

Instalad uno de estos add-ons, dependiendo del navegador que utilicéis (No, no doy consejos para Internet Explorer, Edge ni Safari; Unos por odio y otro por desconocimiento):

Chrome: chrome.google.com/webstore/detail/search-on-youtube/nldmhmdlcadllplilaojhbdpknchcmec

Firefox: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/search-in-youtube/

Una vez instalado, ambos funcionan igual: Seleccionáis el texto que queréis buscar, hacéis click derecho y «Search on Youtube». Se abrirá una pestñana nuevo directamente con una búsqueda en YouTube con el texto deseado.

Espero que os haya gustado.

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *