Tráiler del thriller de supervivencia espacial de Netflix STOWAWAY con Anna Kendrick y Toni Collette

 Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de su thriller de ciencia ficción de supervivencia espacial Stowaway . La película proviene del director de Arctic Joe Penna y está protagonizada por Anna Kendrick , Daniel Dae Kim , Shamier Anderson y Toni Collette.

La historia sigue a una tripulación en una misión a Marte y, poco después de embarcarse, encuentran un polizón involuntario, que se une a ellos en su viaje. Entonces sucede algo malo cuando su soporte vital se daña y la tripulación se pone en modo de supervivencia.

La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre un polizón accidental poco después del despegue. Demasiado lejos de la Tierra para dar marcha atrás y con los recursos disminuyendo rápidamente, el investigador médico de la nave emerge como la única voz disidente contra el consenso del grupo que ya se ha decidido a favor de un resultado sombrío.

Parece una película bellamente filmada que contará una historia intensa. Netflix lanzará Stowaway en Netflix el 22 de abril.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/03/trailer-del-thriller-de-supervivencia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →