Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson discuten sobre algunas cosas en un nuevo y divertido tráiler de HITMAN’S WIFE’S BODYGUARD

Tenemos un nuevo tráiler repleto de acción de la próxima comedia de acción de Lionsgate, Hitman’s Wife’s Bodyguard , que es la secuela de la exitosa comedia de 2017  The Hitman’s Bodyguard . El nuevo tráiler en realidad tiene un ambiente muy de los 90, ya que presenta una voz de tráiler que ofrece un desglose de la historia. ¡No recuerdo la última vez que vi un tráiler con una voz en off como esta! 

La película trae de vuelta a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson cuando, a regañadientes, se unen para otra aventura salvaje y hacen explotar algunas cosas. Salma Hayek también se une a su aventura. El nuevo tráiler ofrece un montón de imágenes nuevas que arrojan algo de luz sobre detalles adicionales de la historia. Este es un tráiler mucho más entretenido que el primero.

En la película, “La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Jackson), están de regreso en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Hayek). Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso (Antonio Banderas). Morgan Freeman también se une a la diversión y al caos mortal … bueno, tendrás que verlo «.

Patrick Hughes regresa para dirigir la película, con el escritor original Tom O’Connor escribiendo la historia y el guión junto a Phillip y Brandon Murphy . La película también está protagonizada por Richard E. Grant ( Star Wars: Rise of the Skywalker ), Morgan Freeman ( Million Dollar Baby ), Antonio Banderas ( The Mask of Zorro ), Frank Grillo ( The Purge ) y Tom Hopper ( The Umbrella Academy ). .

The Hitman’s Wife’s Bodyguard hará su debut en cines el 16 de junio.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/05/ryan-reynolds-y-samuel-ljackson.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →