¡El nuevo tráiler de GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE muestra el regreso de Gozer!

Tenemos un nuevo avance de Ghostbusters: Afterlife para que lo veas hoy, ¡y es bastante emocionante! No mentiré, me emocioné un poco al verlo. ¡La película se ve muy bien! El productor Ivan Reitman dijo anteriormente que amaba tanto la película que lo hizo llorar. Quizás sea mejor que los fans vayan a ver esta película con una caja de pañuelos en la mano.

Mira, Cazafantasmas es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, ¡y el metraje que veo en estos avances llega a todos los puntos nostálgicos!

En la película, la familia de Egon Spangler se muda a un pequeño pueblo donde aprenden sobre el legado de su abuelo y que solía atrapar fantasmas para ganarse la vida. Me encanta la historia de un par de niños que descubren lentamente algo increíble sobre su abuelo y su legado.

La sinopsis del próximo capítulo en el universo de los Cazafantasmas dice: «Una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo».

Además, parece que mi teoría de que la historia también tiene algo que ver con Ivo Shandor y ¡el Culto de Gozer tenía razón! Puedes leer más sobre eso aquí , pero el regreso de Gozer definitivamente se muestra en este tráiler. También se burla del regreso de los Cazafantasmas originales . Pero, el tráiler se centra principalmente en los niños y la loca aventura en la que se encuentran.

La película fue dirigida por Jason Reitman a partir de un guión que escribió con Gil Kenan . La película está protagonizada por Carrie Coon , Finn Wolfhard , Mckenna Grace y Paul Rudd .También se dice que regresan Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver .

Ghostbusters: Afterlife se estrenará en cines en todas partes a partir del 11 de noviembre de 2021.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/07/el-nuevo-trailer-de-ghostbusters.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →