La próxima película de JOHN WICK se titula JOHN WICK 4: HAGAKURE

El título de la cuarta película de John Wick ha sido revelado gracias a  la información  que se entregó al equipo de producción. El título de la película es John Wick 4: Hagakure.

¿Entonces que significa eso? Bueno, Hagakure  es una guía práctica y espiritual para un guerrero. Es una colección de pensamientos y enseñanzas sobre el camino de los samuráis recopilados en un antiguo texto japonés de Yamamoto Tsunetomo.

No tenemos detalles sobre la historia, pero una cosa que sí sabemos es que John Wick continuará luchando por su vida y, contra todo pronóstico, sé que saldrá victorioso. Al hablar anteriormente sobre las locas secuencias de acción de la película, Keanu Reeves compartió:

«Ellos son divertidos. Son intensos. Vamos a por ello. Hay algo de acción de John Wick realmente asombrosa y nuevos personajes, y ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Así que hay accidentes automovilísticos, tiroteos «.

Chad Stahelski está dirigiendo el film, que fue escrito por Shay Hatten y Michael Finch. La película también está protagonizada por Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama , Shamier Anderson , Lance Reddick e Ian McShane.

John Wick: Chapter 4 está programado para llegar a los cines el 27 de mayo de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/11/la-proxima-pelicula-de-john-wick-se.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →