Divertido tráiler de la comedia romántica MARRY ME protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson

El tráiler fue lanzado para la comedia romántica Marry Me protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson. En la película, López y Wilson se ven en una situación de «casados ​​a la vista de la pelea» después de que ella es abandonada en el altar frente a millones de fanáticos. A ellos se unen en el elenco la estrella de la música latina Maluma, Chloe Coleman, Sarah Silverman, John Bradley, Michelle Buteau y Utkarsh Ambudkar.

Aquí está la sinopsis:

Kat Valdez (López) es la mitad de la pareja de celebridades más sexy de la Tierra con la supernova de la nueva música Bastian (Maluma, debutando en el cine). A medida que el ineludible sencillo de Kat y Bastian, «Marry Me», sube en las listas, están a punto de casarse ante una audiencia de sus fans en una ceremonia que se transmitirá a través de múltiples plataformas.

El profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud.

Si lo que sabes te decepciona, entonces quizás lo que no sabes sea la respuesta, y así, en un momento de inspirada locura, Kat elige casarse con Charlie. Lo que comienza como una reacción impulsiva se convierte en un romance inesperado. Pero a medida que las fuerzas conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes salvar el abismo entre ellos y construir un lugar al que ambos pertenezcan?

Repleto de canciones originales de Jennifer Lopez y la estrella mundial de la música latina Maluma, Marry Me llega el próximo Día de San Valentín. Parece que va a ser una película divertida y dulce para que la mayoría de la gente disfrute este Día de San Valentín. Mira el avance y el póster y cuéntanos lo que piensas.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/11/divertido-trailer-de-la-comedia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →