Cinco nuevos carteles para SPIDER-MAN: NO WAY HOME con Spidey, Doc Ock, Duende Verde y Electro

 Estamos a solo unas semanas del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, que es la película de Marvel que todos estaban esperando ver. Claro, tenemos la serie Hawkeye, Eternals y Shang-Chi recientemente, pero No Way Home es la película que todos realmente quieren. El bombo publicitario de esta película está explotando el mundo.

De todos modos, mientras esperamos a que se estrene la película, tenemos cinco nuevos carteles internacionales para compartir con ustedes que muestran cómo la eslinga web entra en acción. La característica del héroe con su traje rojo y negro y su traje dorado y negro. También hay otros tres carteles que presentan a Doc Ock, Green Goblin y Electro. Échales un vistazo a continuación:

En la película, “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe vecino, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y ponga en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso «.

La película también está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Alfred Molina como Doc Ock, Willem Dafoe como Green Goblin y Jamie Foxx como Electro. Otros villanos que aparecerán incluyen Sandman y Lizard, simplemente no sabemos qué actores están interpretando esos roles. Otros miembros del elenco incluyen a Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Tony Revolori como Flash y Hannibal Buress como el entrenador Wilson.

La película dirigida por Jon Watts se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/12/cinco-nuevos-carteles-para-spider-man.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →