Tráiler de LOONEY TUNES CARTOONS EXTWAVAGANZA de HBO Max! Especial Familia

¡ Se ha lanzado un nuevo tráiler de Looney Tunes Cartoons Valentine’s Extwavaganza! que se dirige a HBO Max. El especial presenta personajes queridos como Bugs Bunny, Daffy Duck y Porky Pig. Los detalles de la trama se desconocen por ahora, pero Warner Bros. Comentó una sinopsis rápida, diciendo:

“En este episodio de enamoramiento, Porky es dulce con Petunia, pero Daffy es dulce con los dulces de Porky. Luego, Bugs se encuentra cara a cara con un admirador inesperado… ¡Estas y más desventuras románticas están reservadas para los personajes de «Looney Tunes», no querrás perdértelo!

El elenco de voces incluye a Eric Bauza , que da voz a Bugs, Daffy, Tweety y Marvin the Martian, Bob Bergen como Porky Pig, Jeff Bergman como Elmer Fudd y Sylvester the Cat, Fred Tatasciore como Yosemite Sam, Candi Milo como Granny y Michael Ruocco . como Beaky Buzzard.

Looney Tunes Cartoons Extwavaganza de San Valentín! llegará a HBO Max el 3 de febrero de 2022. Mire el avance a continuación y avísenos si lo verá.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/01/trailer-de-looney-tunes-cartoons.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →