Tráiler del drama independiente familiar disfuncional PORQUE SOMOS FAMILIA

Se ha lanzado un tráiler del drama independiente familiar disfuncional, Porque somos familia . La película está protagonizada por Angela Stern, Christine Nyhart, Josh Drennen, Tyler Meridith, C. Thomas Howell, Milo Stern, Milana Stern y Victor Wells. La película está codirigida por Christine Nyhart Kaplan y Angela Stern , ambas haciendo su debut como directoras de largometraje, a partir de un guión escrito por Angela Stern.

Aquí está la sinopsis:

“Mientras Dallas y Kourtney han estado lidiando con la muerte de su madre durante más de un mes, su hermana menor, Belinda, finalmente regresa del Tíbet a tiempo para presenciar colectivamente la cremación de su madre. Luego, los tres regresan a la casa de su infancia para vivir y llorar juntos las vacaciones. Toda vestida para llevar a sus hijos a pedir dulces en Halloween, Belinda sorprende a los hermanos al anunciar que planea llevar las cenizas de su madre a su país de origen, Trinidad, según sus últimos deseos. Dallas y Kourtney están seguras de que ella debería quedarse en el manto de la casa de su familia y pensar que su hermana está a la altura de sus formas extravagantes habituales. Después de unas pocas semanas de discusiones que conducen a una pelea de Acción de Gracias, Dallas echa a Belinda de la casa y ella se ve obligada a pasar un tiempo calle abajo en un hotel destartalado.

Esta película no se ve particularmente bien, pero estoy feliz de ver a C. Thomas Howell nuevamente en un proyecto cinematográfico. Porque somos familia se estrenará en el Festival Dances With Films 2022 que se realizará este verano. Aún no se ha publicado más información sobre el lanzamiento, pero se lo haremos saber. Mira el tráiler a continuación:

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/06/trailer-del-drama-independiente.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →