Tráiler completo épico de BLACK ADAM de Dwayne Johnson

Cuando se trata de la próxima película Black Adam de DC, una cosa que a Dwayne Johnson le encanta decir es que «la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar». El tipo tiene mucha confianza en esta película, que es su obra maestra.

¡El primer tráiler completo de la película finalmente se lanzó, y parece que Johnson va a ofrecer una película de superhéroes increíble y épica! ¿Realmente cambiará la jerarquía del Universo DC? Tendremos que esperar y ver. ¡Pero no tengo ninguna duda de que esto va a explotar en la taquilla!

Johnson habló anteriormente sobre cómo se ha estado preparando para interpretar a Black Adam toda su vida y dijo: «Empecé a entrenar para Black Adam cuando salí del útero. Creo que nací para interpretar a este personaje. Pero, con toda honestidad, este proyecto ha estado conmigo durante 10 diez años. El proceso comenzó cuando comenzamos a preparar el material y realmente lo desarrollamos hasta convertirlo en lo que es hoy en día. Una vez que nuestra compañía de producción de Seven Bucks acordó la fecha de inicio, el resto de mi equipo, Warner Bros. Studio y DC Comics, comencé a construir un programa de entrenamiento exhaustivo con mi entrenador Dave Rienzi. Quería llegar a esto en la mejor forma de mi carrera».

Black Adam también está protagonizada por Aldis Hodge ( Underground, The Invisible Man ), quien interpreta a Hawkman en la película; Noah Centineo ( A todos los chicos de los que me enamoré antes, Los ángeles de Charlie ) como Atom Smasher; Quintessa Swindell ( Trinkets, Euphoria ) como Cyclone; y Pierce Brosnan ( GoldenEye, Mamma Mia! ) como Doctor Fate, así como Sarah Shahi ( Persona de interés, The L Word ), Marwan Kenzari ( The Old Guard, Aladdin ) y Uli Latukefu ( Young Rock ), quienes han sido emitidos en papeles no especificados.

Jaume Collet-Serra ( Jungle Cruise ) dirige Black Adam , del guión más reciente, escrito por Rory Haines y Sohrab Noshirvani . Adam Sztykiel escribió el borrador anterior.

Black Adam llegará a los cines el 21 de octubre de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/06/trailer-completo-epico-de-black-adam-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →