Nuevos detalles de la próxima serie inspirada en los GOONIES OUR TIME

A principios de este año se anunció que Disney+ estaba produciendo una nueva serie inspirada en la película clásica de los 80 The Goonies titulada Our Time. La historia se centra en una maestra que ayuda a sus alumnos a recrear la película Los Goonies , dirigida por Richard Donner , plano por plano.

La serie está siendo producida por Gail Berman y, en una entrevista reciente, compartió nueva información sobre el proyecto y cómo el concepto se inspiró en una película basada en la historia real de un grupo de jóvenes que emprendieron un viaje a crear una nueva versión toma por toma de En busca del arca perdida de Lucasfilm . Berman le dijo a Variety :

«Esta es una asociación entre Amblin, Lauren Shuler Donner y yo. Cuando estaba en Paramount, había unos jóvenes haciendo esta película sobre Raiders of the Lost Ark , una nueva versión toma por toma. Consiguió algo de prensa en el tiempo, y el estudio estaba muy molesto por eso, pensé que era una idea increíble, y siempre estuvo en mi cabeza: ¿cómo puedes tomar una idea como esa y convertirla en una serie de televisión?

A Warner Bros. le encantó la idea y autorizó al equipo a usar los derechos de la película. Los productores contrataron a Sarah Watson para crear y desarrollar la serie. Berman continuó ofreciendo algunos detalles adicionales comparando la serie con Friday Night Lights :

«Necesitábamos un excelente escritor y excelentes socios, así que le llevamos la idea a Amblin y a esos muchachos les encantó. Sarah Watson es nuestra creadora. La serie es la historia de un pueblo y una familia en la lente de Friday Night Lights, y dentro de que cuenten una historia de una nueva versión de Los Goonies, toma por toma. Tuvimos que ir a Warner Bros., a Toby Emmerich, y preguntar si podíamos tener los derechos. Dijeron que sí, obviamente, por el Sr. Spielberg y los Donner. Ahora estamos haciendo esto para Disney Plus».

Cuando se anunció inicialmente el proyecto, Clancy Collins White, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo, dijo:

«Sarah trabajó sin parar para entregar este increíble guión, hicimos que leyeran nuestra mesa y luego el mundo se cerró por COVID. Así que volvimos muchos meses después y terminamos el hermoso piloto, y fue un elenco increíble, pero desafortunadamente un poco demasiado joven para Fox. Así que inmediatamente nos pusimos a toda velocidad y nos lanzamos a la ciudad. Todavía no teníamos nada en desarrollo en Disney Plus. Ha sido otro ejemplo de ser capaces de abrir un camino donde no lo había. virtud de una gran historia, un gran piloto, una gran serie. Ha llevado un tiempo concretar el acuerdo, pero estamos muy emocionados de seguir adelante».

Estoy deseando que llegue este espectáculo. Cuando era niña, solía salir y filmar mis propias películas con mis hermanos, por lo que esta historia es definitivamente el tipo de cosa con la que puedo identificarme.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/06/nuevos-detalles-de-la-proxima-serie.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →