Impresionante nuevo tráiler de la película de ciencia ficción y artes marciales ALIENOID

 CJ Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler impresionante para la próxima película de acción de artes marciales de ciencia ficción coreana Alienoid . La película combina los géneros de ciencia ficción, fantasía y artes marciales para brindar al público una película de acción salvaje, divertida y única.

¡Este tráiler es el primero de una película de dos partes que estoy emocionada de ver! Aquí está la sinopsis:

Durante años, los extraterrestres han encerrado a sus prisioneros en cuerpos humanos. En el año 2022, Guard ( Kim Woo-bin ) y Thunder viven en la Tierra, manejando prisioneros alienígenas que han sido encerrados en cerebros humanos. Un día, una nave espacial aparece en el cielo sobre Seúl, y el detective de policía Moon ( So Ji-sub , «Moon») es testigo de un espectáculo extraño… Aquellos que persiguen a prisioneros extraterrestres encerrados en cuerpos humanos en el año 2022, y los hechiceros que persigue la legendaria Espada Divina en el año 1391… Cuando se abre la puerta del tiempo, ¡todo se enreda!

Las películas fueron escritas y dirigidas por el cineasta coreano Choi Dong-hoon y protagonizadas por Ryu Jun-yeol como un maestro espadachín, Kim Tae-ri como «una mujer que dispara truenos», Yum Jung-ah , Kim Eui-eung , Lee Ha- nee y Jo Woo-jin .

Alienoid Part 1 ya se estrenó en los cines de Corea del Sur en julio. Well Go USA estrenará la película en cines seleccionados de EE. UU. el 26 de agosto de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/08/impresionante-nuevo-trailer-de-la.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →