Harrison Ford también aparecerá en CAPITÁN AMÉRICA: NUEVO ORDEN MUNDIAL como el general “Thunderbolt” Ross

Ya se ha anunciado que Harrison Ford asumirá el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, en el Universo Cinematográfico de Marvel y que aparecerá en la película Thunderbolts.

Ahora hemos aprendido que Ford también aparecerá en Captain America: New World Order. Protagonizará junto a Anthony Mackie, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly.

El general Ross es un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, que llega a liderar el equipo de antihéroes conocido como los Thunderbolts. William Hurt interpretó previamente al personaje e hizo su debut en The Incredible Hulk de 2008. Apareció varias veces en el MCU, incluida Black Widow de 2021, antes de su fallecimiento en marzo.

Julius Onah está listo para dirigir la película a partir de un guión escrito por Dalan Musson y Malcolm Spellman, quienes escribieron para The Falcon and the Winter Soldier . Spellman producirá con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

No tenemos detalles de la historia para compartir, pero Captain America: New World Order  se estrena en los cines el 3 de mayo de 2024.

Fuente: Plazo

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/10/harrison-ford-tambien-aparecera-en.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →