Un antiguo demonio es convocado en espeluznante tráiler de LULLABY, del director de ANNABELLE

El director de Annabelle, John R. Leonetti, ha dirigido un nuevo horror titulado Lullaby, y se ha lanzado el primer tráiler. La película se centra en un demonio llamado Lilith que es convocado sin querer y que persigue a los hijos de la madre que lo convocó.

Sí, una nueva madre descubre una canción de cuna en un libro antiguo y pronto considera la canción como una bendición para ayudar a dormir a su hijo. Pero, «su mundo se transforma en una pesadilla cuando la canción de cuna trae a la luz al antiguo demonio Lilith».

El avance muestra algunos momentos extraños y parece que la película será una película terrorificamente divertida que algunos fanáticos del terror podrían disfrutar.

El film está protagonizado por Oona Chaplin ( Game of Thrones ), Rámon Rodríguez ( The Affair ), Liane Balaban ( You Can Live Forever ), Kira Guloien ( Mujeres que hablan ) y Moni Ogunsuyi ( The Umbrella Academy ).

La película fue producida por Vertical Entertainment y Alcon Entertainment’s y se estrenará en cines y On Demand a partir del 16 de diciembre de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/11/un-antiguo-demonio-es-convocado-en.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →