Adam Driver se enfrenta a dinosaurios prehistóricos en el tráiler del thriller de ciencia ficción 65

Ayer, recibimos un  adelanto del próximo thriller de acción y ciencia ficción del productor Sam Raimi, 65, que fue dirigido por los  escritores  de A Quiet Place , Scott Beck  y  Bryan Woods, a partir de un guión original que escribieron. Hoy, tenemos el tráiler completo para que lo veas, ¡y! ¡Esta película se ve increíble! ¡Estoy tan emocionada por esto!

La película está protagonizada por   Adam Driver, Ariana Greenblatt  y  Chloe Coleman, la historia se centra en un astronauta que se estrella en un planeta misterioso y descubre que no está solo. De hecho, el tráiler revela que este misterioso planeta es la Tierra hace 65 millones de años, ¡y Driver se enfrenta a dinosaurios prehistóricos! No me lo esperaba en absoluto, ¡pero me encanta!

En la película, “Después de un accidente catastrófico en un planeta desconocido, el piloto Mills (Driver) rápidamente descubre que en realidad está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y el único sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben abrirse camino a través de un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en una lucha épica para sobrevivir.

 65 de Columbia Pictures se estrenará el 10 de marzo de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/12/adam-driver-se-enfrenta-dinosaurios.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →