Tráiler de la película de ciencia ficción ‘THE TOMORROW JOB’

 

Epic Pictures ha lanzado un tráiler de un próximo thriller de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo titulado The Tomorrow Job. La película cuenta una historia genial y única que se centra en un equipo de ladrones que usan una droga que les permite intercambiar mentes con sus yoes futuros para poder robar secretos del futuro.

Me gusta este concepto, y es muy diferente de cualquier otro tipo de película de viajes en el tiempo que haya visto.  

La película proviene del director Bruce Wemple ( Altered Hours, Lake Artifact, Monstrous, The Retreat, Dawn of the Beast y My Best Friend’s Dead ), esta es la sinopsis:

Lee (Grant Schumacher) y su experto equipo de ladrones usan una droga de viaje en el tiempo para intercambiar lugares con sus futuros yoes para llevar a cabo atracos. Para operar de manera efectiva y segura, el equipo tiene un conjunto estricto de reglas para garantizar un impacto temporal limitado. Cuando son interrumpidos en un trabajo, Lee y el equipo tienen que corregir sus errores del pasado para evitar consecuencias desastrosas y salvar su futuro.

Si bien me gusta el concepto, la ejecución parece bastante tosca. Sin embargo, podría valer la pena echarle un vistazo. La película está protagonizada por Grant Schumacher, Caitlin Duffy, Ariella Mastroianni y Chris Cimperman

El thriller de ciencia ficción Tomorrow Job se estrenará en cines seleccionados de EE. UU. el 13 de enero de 2022 y luego en VOD en todas partes a partir del 17 de enero.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/12/trailer-de-la-pelicula-de-ciencia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →