Alicia Silverstone, Nick Frost y Kevin Connolly protagonizarán la comedia negra KRAZY HOUSE

 

Alicia Silverstone ( Clueless ), Nick Frost ( Shaun of the Dead ) y Kevin Connolly ( Entourage ) se han inscrito para protagonizar la película de comedia negra Krazy House, de los guionistas y directores Steffen Haars y Flip van der Kuil, marcando la primera película en inglés -película en idioma del dúo. El reparto lo completan Gaite Jansen, Walt Klink, Jan Bijvoet, Chris Peters y Matti Stooker.

La sinopsis dice:

Ambientada en los años 90, “Krazy House” trata sobre el ama de casa religiosa Bernie (Frost) y su familia de comedia. Cuando los trabajadores rusos en la casa de Bernie resultan ser criminales buscados, hacen que Bernie y su familia destrocen el lugar en busca de un viejo botín escondido. Para liberarse, Bernie tiene que  salvar a su familia encarcelada, mientras se vuelve loca lentamente.

¡Esto suena como una premisa salvaje! El elenco es realmente genial, así que espero escuchar más sobre él. La producción de la foto acaba de completarse en Ámsterdam. Estén atentos para la fecha de lanzamiento y el tráiler.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/02/alicia-silverstone-nick-frost-y-kevin.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →