Encantador tráiler de Matrimonio arreglado Comedia romántica What’s Love Got To Do With It? Protagonizada por Lily James y Shazad Latif

Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster de la encantadora comedia romántica What’s Love Got To Do With It?

, protagonizada por la ganadora del Emmy Lily James ( Baby Driver , Pam & Tommy ), Shazad Latif ( Star Trek: Discovery ), Shabana Azmi ( Halo ), la ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson ( Love Actually , Matilda ), Sajal Aly ( Yakeen Ka Safar ), Asim Chaudhry ( Black Mirror: Bandersnatch ), Jeff Mirza ( Eternals ) y el cantante pakistaní Rahat Fateh Ali Khan como él mismo.  

La película está dirigida por Shekhar Kapur ( Elizabeth ) a partir de un guión escrito por Jemima Khan.

Esta es la sinopsis de la película:

¿Cómo encuentras un amor duradero en el mundo de hoy? Para la realizadora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de Mr. Wrongs, para consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson). Para el amigo de la infancia y vecino de Zoe, Kaz (Shazad Latif), la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio arreglado (o “asistido”) con una brillante y hermosa novia de Pakistán. Mientras Zoe filma su viaje esperanzador de Londres a Lahore para casarse con un extraño, elegido por sus padres, comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque profundamente diferente para encontrar el amor.

¡Esto parece una muy buena película! Me encanta el elenco y la historia, y estoy deseando verla. Mira el tráiler y el póster de la película a continuación, puedes ver  What’s Love Got To Do With It? en los cines de todo el país el 5 de mayo.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/03/encantador-trailer-de-matrimonio.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →