Impresionante nuevo tráiler de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO – «¡Give ‘Em Hell, Indiana Jones!»

 «Pocas veces en mi vida, he visto cosas… Pero he estado buscando esto… toda mi vida».

¡Disney ha lanzado un nuevo tráiler lleno de aventuras para Indiana Jones and the Dial of Destiny de Lucasfilm ! El nuevo tráiler está repleto de imágenes divertidas y emocionantes, y también ofrece muchos más detalles sobre la historia que contará este capítulo final de la franquicia.

Está ambientado en 1969 durante la carrera espacial, con Harrison Ford de vuelta como Indiana Jones y se ve envuelto en otra gran aventura, que involucra a Voller, un miembro de la NASA y ex-nazi involucrado en el programa de aterrizaje en la Luna, que quiere «rectificar el mundo». y convertirlo en un lugar mejor como mejor le parezca». Está buscando corregir los errores que cometió Hitler cuando estaba en el poder con el artefacto Dial of Destiney.

La película fue dirigida por James Mangold ( Ford v Ferrari, Logan ), y mentiría si dijera que este tráiler no despertó muchas emociones en mí. He sido fanática de Indiana Jones desde que era una niña pequeña y verlo de regreso para un último viaje emocionante es muy emocionante para mí. ¡No solo eso, sino que la película parece que va a ser genial! Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la historia:  

“El simple hecho es que el programa de alunizaje estuvo a cargo de un grupo de ex nazis. Cuán ‘ex’ son es la pregunta. Y eso le molesta a Indy…” Llevar a Indiana, un hombre que siempre busca los secretos de la Tierra en lugar de las estrellas, a la era del astronauta lo encuentra aún más como un hombre fuera del tiempo. “No es solo que el modelo de lo que es un héroe haya cambiado por completo. No es solo que estén buscando algo donde no haya nada, es como Reno sin el juego, o cualquiera que sea su línea. Pero las personas que están detrás de esto son, ya sabes, sus enemigos jurados”.

La película proviene del productor Steven Spielberg y también está protagonizada por Mads Mikkelsen ( Another Round) , Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ), Boyd Holbrook ( Logan ) , Shaunette Renée Wilson ( The Resident ) y Thomas Kretschmann ( Avengers: Age Of Ultron). ). 

 La película se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023. ¡Disfruta del tráiler! «¡Dales el infierno, Indiana Jones!»

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/04/impresionante-nuevo-trailer-de-indiana.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →