Connie Nielsen regresa para la secuela de GLADIATOR y la estrella de STRANGER THINGS Joseph Quinn también es parte del elenco

El director Ridley Scott  se está preparando para la producción de su secuela de Gladiador, que no creo que nadie pensara que realmente sucedería. Pero este proyecto definitivamente se va a realizar y recientemente se anunció que Connie Nielsen  volverá a interpretar su papel de Lucilla. También se reveló que la estrella de Stranger Things, Joseph Quinn, está en negociaciones para interpretar al Emperador Caracalla. 

Nielson y Quinn se unen al elenco anterior de Paul Mescal como Lucius, Barry Keoghan  como el emperador Geta y Denzel Washington en un papel misterioso.

La película se centra en Lucius, el hijo de Lucila y sobrino de Cómodo, el hijo del líder romano Marco Aurelio, quien asesinó a su padre y tomó el trono. Commodus encontró su caída en el ring de gladiadores contra Maximus, quien a pesar de estar mortalmente herido, derrotó al emperador antes de reunirse con su familia. Maximus había salvado a Lucius y a su madre, dejando un impacto duradero en el joven.

Será interesante ver cómo se expande la relación madre-hijo entre Lucius y Lucilla en la secuela, ya que se espera que desempeñe una gran parte del arco narrativo de la película.

También regresan de la película original John Mathieson como director de fotografía, Arthur Max como diseñador de producción y Janty Yates como diseñadora de vestuario. Paramount Pictures ha fechado la película para el 22 de noviembre de 2024.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/05/connie-nielsen-regresa-para-la-secuela.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →