Monica Bellucci en conversaciones para unirse al elenco de BEETLEJUICE 2

La actriz italiana Monica Bellucci ( Irreversible, Spectre, The Apartment ) está en conversaciones para unirse a Beetlejuice 2, dirigida por Tim Burton, que comenzará a rodarse el próximo mes.

Bellucci se unirá a los miembros del elenco que regresan Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara y los recién llegados Jenna Ortega y Justin Theroux.

Se dice que Bellucci interpreta a la esposa de Beetlejuice en la historia, mientras que Ortega interpreta a la hija de Lydia Deetz. No hay información sobre la historia, ¡pero los fanáticos tienen curiosidad por ver qué será!

Burton está dirigiendo a partir de un guión escrito por Alfred Gough y Miles Millar ( Miércoles y Smallville ). Mike Vukadinovich también trabajó en el guión , con borradores anteriores de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg . Katzenberg y Grahame-Smith están produciendo.

El compositor Danny Elfman habló previamente sobre Keaton retomando su papel después de todos estos años diciendo: “Ni siquiera se verá tan diferente. Esa es la belleza del maquillaje Beetlejuice. Ya parecía que tenía 150 en el primero'».

Agregó: «Es perfecto, ¿sabes? Todos los demás tienen que interpretar a la próxima generación, excepto Michael. Quiero decir, todavía está muy en forma y muy activo y realmente concentrado. Y con el maquillaje de Beetlejuice, ni siquiera puedo imagina que va a parecer que ha cambiado prácticamente en absoluto. Entonces, no puedo esperar por eso».

La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: deadline

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/05/monica-bellucci-en-conversaciones-para.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →