BEETLEJUICE 2 Fotos del set ofrecen un primer vistazo a Winona Ryder como Lydia Deetz

 Algunas fotos del set de Beetlejuice 2 de Tim Burton han aparecido en línea y ofrecen nuestro primer vistazo a Winona Ryder como Lydia Deetz 36 años después, ¡y luce asombrosamente el mismo aspecto de la película original! ¡Puedes ver un par de imágenes a continuación! ¡Esto va a ser divertido!

La película también está protagonizada por Michael Keaton, que regresa para interpretar al Fantasma de Most, Catherine O’Hara como Delia Deetz, Jenna Ortega  ( Miércoles ) como la hija de Lydia, Justin Theroux ( The Leftovers ) y Monica Bellucci  ( Irreversible, Spectre, The Apartment ) como la esposa de Beetlejuice en la historia. Willem Dafoe también está en la película e interpreta a un agente de la ley macabro en el mundo de los dos.

El proyecto comenzó la producción esta semana con Burton dirigiendo a partir de un guión escrito por Alfred Gough y Miles Millar ( Miércoles y Smallville ). Mike Vukadinovich también trabajó en el guión, con borradores anteriores de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Katzenberg y Grahame-Smith están produciendo. Danny Elfman también regresa para componer la partitura.

La película se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Daily Mail Reino Unido

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/05/beetlejuice-2-fotos-del-set-ofrecen-un.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →