Cate Blanchett interpreta a una monja renegada en el tráiler del drama australiano ambientado en la década de 1940 THE NEW BOY

Roadside Films ha lanzado el tráiler de un próximo drama ambientado en la década de 1940, The New Boy, que se desarrolla en Australia. La película está protagonizada por Cate Blanchette como una monja renegada que vela por un niño huérfano aborigen de nueve años que llega en la oscuridad de la noche a un monasterio remoto. 

La sinopsis dice que «la presencia del niño perturba el mundo delicadamente equilibrado en esta historia de lucha espiritual y el costo de la supervivencia».

La película fue dirigida por Warwick Thornton y parece una película bellamente hecha. No estoy muy segura de lo que está pasando en la historia, pero parece algo intrigante. Blanchette lo llamó una «historia sorprendente».

El director habló sobre la película diciendo: “La idea de la historia de este niño pequeño ha estado parpadeando en mi imaginación durante mucho tiempo. Kath y yo estamos más que emocionados de trabajar con Cate y la mafia de Dirty Films para ponerlo en la pantalla grande, donde pertenece».

La película también está protagonizada por Aswan Reid como el niño, Deborah Mailman y Wayne Blair . Roadside Films estrenará la película a partir del 6 de julio de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/cate-blanchette-interpreta-una-monja.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →