Divertido tráiler de la comedia romántica de Netflix AMOR A PRIMERA VISTA

 Se ha lanzado un divertido tráiler de la próxima comedia romántica de Netflix Love at First Sight. La película está protagonizada por Haley Lu Richardson ( Five Feet Apart, The White Lotus ) y Ben Hardy ( Bohemian Rhapsody, 6  Underground ), así como por Jameela Jamil ( The Good Place ), Rob Delaney ( Deadpool 2 ), Sally Phillips ( películas de Bridget Jones ). ) y Dexter Fletcher ( Banda de hermanos ). La película está dirigida por  Vanessa Caswillun guión adaptado por Katie Lovejoy basado en la novela de Jennifer E. Smith The Statistical Probability of Love at First Sight.

Esta es la sinopsis de la película:

“Después de perder su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Richardson) conoce a Oliver (Hardy) en un encuentro casual en el aeropuerto que genera una conexión instantánea. Una larga noche juntos en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero al aterrizar en Heathrow, la pareja se separa y encontrarse en el caos parece imposible. ¿Intervendrá el destino para transformar a estos compañeros de asiento en almas gemelas?

Esto parece una historia realmente dulce y un reloj alegre. Mira el tráiler a continuación y mira Love at First Sight en Netflix el 15 de septiembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/divertido-trailer-de-la-comedia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →