Teaser Trailer de la película MAESTRO de Leonard Bernstein de Bradley Cooper y Carey Mulligan

Netflix ha lanzado el primer avance teaser de Masestro, que trata sobre la vida de Leonard Bernstein, interpretado por Bradley Cooper, y su relación con su esposa Felicia Montealegre Cohn Bernstein, interpretada por Carey Mulligan .

Maestro se describe como “una historia de amor imponente y valiente que relata la relación de por vida entre el ícono cultural Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Una carta de amor a la vida y al arte, Maestro, en esencia, es un retrato emocionalmente épico de la familia y el amor”.

La compleja historia de amor de Leonard y Felicia abarca más de 30 años, desde el momento en que se conocieron en 1946 en una fiesta hasta dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina. Bernstein Simmons.

Cooper dirigió la película y también coescribió el guión con el escritor de Spotlight Josh Singer , y trabajó de cerca con la familia Bernstein durante tres años en el desarrollo de la película. Los productores del proyecto incluyen a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger, Fred Berner y Amy Durning.

La película también está coprotagonizada por Matt Bomer, Maya Hawke y Sarah Silverman. Parece que será una película bellamente hecha.

Maestro se estrenará en cines el 22 de noviembre y en Netflix el 20 de diciembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/teaser-trailer-de-la-pelicula-maestro.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →