El próximo thriller de ciencia ficción SYNCHRONIC de Anthony Mackie tiene un nuevo tráiler alucinante

Se ha lanzado un nuevo tráiler de un nuevo thriller de ciencia ficción de aspecto fascinante titulado  Synchronic.

La película está protagonizada por   Anthony Mackie  y  Jamie Dornan como dos paramédicos de Nueva Orleans cuyas vidas cambian drásticamente después de que se encuentran con una serie de muertes relacionadas con una droga con efectos psicodélicos extraños. Como verás, la película definitivamente parece que cuenta una historia loca y alucinante. ¡Definitivamente parece una película que vale la pena ver! ¡Realmente me encantó este tráiler!

La película proviene de Justin Benson y Aaron Moorhead ( Resolution ,  Spring ,  The Endless ), y también está protagonizada por Katie Aselton ,  Ally Ioannides ,  Natasha Tina Liu y  Martin Bats Bradford . Aquí está la sinopsis:

Cuando los paramédicos de Nueva Orleans y sus mejores amigos desde hace mucho tiempo Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan) son llamados a una serie de extraños y horribles accidentes, lo atribuyen a la misteriosa nueva droga de fiesta que se encuentra en la escena. Pero después de que la hija mayor de Dennis desaparece repentinamente, Steve se topa con una verdad aterradora sobre el supuesto psicodélico que desafiará todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo mismo.

Well Go USA lanzará  Synchronic  en cines y autocines selectos de EE. UU. El 23 de octubre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2020/09/el-proximo-thriller-de-ciencia-ficcion.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →