Tráiler de la adaptación de The WITCHES que llegará a HBO Max

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler para la ‘adaptación cinematográfica de Roald Dahl ‘s de las brujas , del director Robert Zemeckis y han anunciado que va a aparecer en cines. En cambio, ¡la película se lanzará en HBO Max el 22 de octubre!

La querida historia de Roald Dahl ha sido reimaginada para una audiencia moderna y está protagonizada por Anne Hathaway como la Gran Bruja y Octavia Spencer junto con Stanley Tucci . También contará con  Kristin Chenoweth, Codie-Lei Eastick y Jahzir Bruno con Chris Rock prestando su voz para la narración de adultos.

La película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la ciudad rural de Demopolis en Alabama. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo en que la Gran Bruja del mundo ha reunido a sus compinches de todo el planeta, de forma encubierta, para llevar a cabo sus nefastos planes.

Zemekis también coescribió el guión de la película con Guillermo del Toro y Kenya Barris , ¡y parece que han creado una adaptación fantástica y divertida! Disfruté de lo que mostró este avance, ¡y estaré deseando ver la película! Zemeckis siempre tiende a hacer grandes películas, y no creo que nos defraude con esto.

Alfonso Cuaron ( The Revenant, Gravity ) y Guillermo del Toro ( The Shape of Water, Pan’s Labyrinth ) también son productores ejecutivos del proyecto.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2020/10/fantastico-trailer-de-la-adaptacion.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →