Tráiler de la película de terror THE UNFAMILIAR

Aquí hay un avance de una película de terror de aspecto aterrador titulada The Unfamiliar .
La historia se centra en un médico del ejército británico que regresa de una guerra, pensando que tiene TEPT. Pero, ella descubre que hay una malevolencia más desalentadora en el trabajo que está haciendo de su vida un infierno. Esta es una película de la que no sabía nada hasta que vi aparecer este tráiler, pero se ve muy bien y estoy ansiosa por verlo. ¡se ve genial!

La sinopsis dice:

La doctora del ejército británico, Elizabeth ‘Izzy’ Cormack, regresa de la guerra para reavivar su relación con su familia separada. Izzy se da cuenta de numerosas actividades inexplicables en su casa que su esposo cree que se deben a que sufre de TEPT como consecuencia de la guerra. Izzy ensambla militantemente el desalentador rompecabezas para revelar un enemigo aterrador e invisible que ha infestado a toda su familia. En un intento heroico de salvar a su familia, es llevada a un oscuro inframundo en Hawai para explorar la mitología antigua «.

La película proviene del director  Henk Pretorius , y como verán, hay algunas tomas espeluznantes. Al hablar sobre la exploración de historias de la mitología hawaiana, el director explicó:

Decodificar la mitología hawaiana y el significado de cada referencia cultural en The Unfamiliar puede parecer un rompecabezas complejo con el personaje principal; Un rompecabezas que consiste en pequeñas piezas que fueron dejadas para que la audiencia las encontrara y finalmente las entendiera. Hawaii a menudo se retrata como un destino vacacional idílico, con gente local amigable que sirve a los turistas. Pero mira más de cerca y encontrarás una gran cantidad de criaturas mitológicas, creencias y misterios entretejidos en la psique de los nativos hawaianos (Kanaka Maoli). The Unfamiliar explora algunas de estas criaturas mitológicas, combinadas con antiguos rituales (transferencia) y un chamán hawaiano (Kahuna).

La película está protagonizada por  Jemima West, Christopher Dane, Rebecca Hanssen, Rachel Lin y Harry McMillan-Hunt , y se estrenó el 21 de agosto de 2020.

Vía: Ultra Tendencias 
Fuente: http://www.cineseries.es/2020/10/trailer-de-la-pelicula-de-terror.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →