Tráiler del próximo drama de Netflix de Dennis Quaid BLUE MIRACLE basado en hechos reales

 

 Netflix ha lanzado un avance del inspirador drama original Blue Miracle , basado en una historia real. La película está protagonizada por Jimmy Gonzales como Omar, propietario del orfanato mexicano Casa Hogar, que fue azotado por el huracán Odile en 2014. Después de sufrir muchos daños y pérdidas, Omar y los niños deciden participar en el torneo de pesca más grande del mundo con la esperanza de salvar su orfanato.

Dennis Quaid interpreta al experimentado pescador Wade, que acepta ayudar al grupo en su búsqueda y, con suerte, ayudarse a sí mismo y a ellos a ganar el Torneo Black & Blue de Bisbee.

La película también está protagonizada por Anthony González , Raymond Cruz , Nathan Arenas , Miguel Ángel García , Isaac Arellanes , Steve Gutiérrez , Dana Wheeler-Nicholson , Fernanda Urrejola , Silverio Palacios y Bruce McGill , y está dirigida por Julio Quintana a partir de un guión que él coescribió. con Chris Dowling .

Esta parece una gran película familiar  para sentirse bien, y estoy deseando verla. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira Blue Miracle cuando se lance en Netflix el 27 de mayo.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/05/trailer-del-proximo-drama-de-netflix-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →