Tráiler del thriller de acción WHITE ELEPHANT, protagonizado por Michael Rooker, Bruce Willis y John Malkovich

RLJE Films y AMC+ han lanzado el tráiler de un próximo thriller de acción titulado White Elephant. La película está protagonizada por Michael Rooker, Bruce Willis, John Malcovich y Olga Kurylenko. De hecho, parece que podría ser una película de acción decente y entretenida.

La película proviene del director Jesse V. Johnson ( The Debt Collector , Triple Threat, Avengement, The Mercenary, Debt Collectors, Hell Hath No Fury ), esta es la sinopsis:

Cuando dos policías presencian un intento de asesinato, un ex-marine convertido en ejecutor de la mafia (Rooker), recibe la orden de su despiadado jefe de la mafia (Willis) para eliminar todas y cada una de las amenazas. Con un subordinado ansioso por demostrar su valía, bandas rivales que se mueven y un número cada vez mayor de muertos, cada paso que da Tancredi amenaza vidas… incluso la suya propia.

Rooker siempre es genial en las películas que protagoniza, y parece que se dedicó por completo a este papel y él es el que llevará esta película. Él y Olga Kurylenko son las principales razones por las que voy a ver esto. Me imagino que Willis y Malcovich tendrán papeles más pequeños en la película.

White Elephant se estrenará en cines seleccionados de EE. UU. y se transmitirá en AMC+ a partir del 3 de junio de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/05/trailer-del-thriller-de-accion-white.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →