Impresionante nuevo tráiler de la película de fantasía medieval de David Lowery EL CABALLERO VERDE

La película de fantasía medieval del director David Lowery, The Green Knight, es un film que me ha entusiasmado mucho ver, y hoy tenemos un nuevo y emocionante avance para compartir con ustedes que ofrece una nueva mirada a lo que podemos esperar.

También hay algunas imágenes nuevas increíblemente interesantes para esta película de gran apariencia. Me gustó el primer tráiler, pero este nuevo es mucho mejor y ahonda más en la s cosas que va a contar la película. La historia se inclina hacia el reino de la fantasía más de lo que esperaba, y me gusta.

Dev Patel  protagoniza la película como Sir Gawain, «el sobrino temerario y testarudo del rey Arturo, que se embarca en una búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco extraño de piel verde». Aquí está la sinopsis oficial:

Una épica aventura de fantasía basada en la eterna leyenda artúrica, THE GREEN KNIGHT cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda. extraño y probador de hombres. Gawain se enfrenta a fantasmas, gigantes, ladrones e intrigantes en lo que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y reino al enfrentarse al último retador. Del visionario cineasta David Lowery llega un giro fresco y audaz a un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda.

Además de Patel, The Green Knight cuenta con Joel Edgerton , Barry Keoghan , Ralph Ineson , Alicia Vikander y Sean Harris . A24 lanzará The Green Knight en cines el 30 de julio. Soy fanática del trabajo cinematográfico de Lowery, que también incluye Ain’t Them Bodies Saints, Pete’s Dragon, A Ghost Story y The Old Man & The Gun . ¡Estoy emocionada por  ver esta próxima película suya!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/05/impresionante-nuevo-trailer-de-la.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →