Jean-Claude Van Damme entra en acción en el tráiler de la película francesa de Netflix EL ÚLTIMO MERCENARIO

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la película de acción francesa The Last Mercenary, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, quien tiene una misión en la película para regresar a Francia y salvar a su hijo. A él se unen en el reparto Alban Ivanov , Assa Sylla , Samir Decazza , Patrick Timsit , Eric Judor y Miou-Miou. La película fue dirigida por el cineasta David Charhon a partir de un guión que coescribió con Ismael Sy Savane.

Aquí está la sinopsis:

Richard Brumère (Van Damme), también conocido como «La Brume» (o «The Mist»), un ex agente especial del servicio secreto francés convertido en mercenario, está de vuelta en la silla de montar cuando se levanta la inmunidad que le habían concedido 25 años antes a su hijo Archibald. Una operación de la mafia amenaza la vida de Archibald. Para salvarlo, Richard tendrá que acercarse a sus viejos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes de los proyectos y un burócrata poco convencional, pero sobre todo, encontrar el coraje para hacerle saber a Archibald que es su padre.

Esta película parece una mezcla de tonterías, con JCVD ​​usando un montón de disfraces ridículos y algunas series de acción. ¡Van Damme está en una forma  increíble a los 60 años! Parece que la película estará repleta de acrobacias locas e increíbles escenas de lucha que complacerán a cualquier espectador. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira The Last Mercenary en Netflix el 30 de julio.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/06/jean-claude-van-damme-entra-en-accion.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →