Tráiler lleno de acción para COPSHOP protagonizado por Gerard Butler y Frank Grillo

 

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la película de acción Copshop protagonizada por Gerard Butler y Frank Grillo.

La película fue hecha por Joe Carnahan ( Smokin ‘Aces , The A Team ), quien coescribió con Kurt McLeod a partir de una historia de Mark Williams. El elenco también incluye a Toby Huss , Alexis Louder , Ryan O’Nan , Keith Jardine y Kaiwi Lyman .

Aquí está la sinopsis:

Gritando a través del desierto de Nevada en un Crown Vic lleno de balas, el astuto estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) trama un plan desesperado para esconderse del letal asesino a sueldo Bob Viddick (Gerard Butler): golpea a la oficial novata Valerie Young (Alexis). Louder) para que lo arrestaran y lo encerraran en una estación de policía de un pueblo pequeño. Pero la cárcel no puede proteger a Murretto por mucho tiempo. Viddick pronto planea su propio camino hacia la detención, esperando su momento en una celda cercana hasta que finalmente pueda completar su misión. Cuando la llegada de un asesino en competencia (Toby Huss) enciende un caos total, las crecientes amenazas obligan a Viddick a ser creativo si quiere terminar el trabajo y escapar de la explosiva situación.

Esto parece una película de acción divertida. No es lo mejor que he visto en Butler, pero es una película divertida de ver. Copshop está programado para llegar a los cines el 17 de septiembre. Mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/08/trailer-lleno-de-accion-para-copshop.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →