Tráiler de la película inspirada en A CHRISTMAS CAROL de Ryan Reynolds y Will Ferrell SPIRITED

Apple TV+ ha compartido el primer tráiler de su próxima comedia navideña Spirited. La película está inspirada en el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens, está protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell, ¡y parece muy divertida!

Hemos visto muchas adaptaciones diferentes de la historia a lo largo de los años, y una de mis versiones de comedia favoritas fue Scrooged de Bill Murray. Pero, Spirited One parece que ofrecerá una comedia divertida, ¡y estoy deseando verla! Oh, también debo mencionar que esto va a ser un musical, y se describe como una «golosina festiva dulce y picante».

Aquí está la sinopsis:

Cada Nochebuena, el Fantasma de la Navidad Presente (Will Ferrell) selecciona un alma oscura para ser reformada por la visita de tres espíritus. Pero esta temporada, eligió al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) le da la vuelta a su anfitrión fantasmal hasta que Presente se encuentra reexaminando su propio pasado, presente y futuro. Por primera vez, ‘A Christmas Carol’ se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens.

La película proviene del director de Daddy’s Home e Instant Family, Sean Anders, y también está protagonizada por Octavia Spencer, Sunita Mani, Patrick Page, Joe Tippett, Marlow Barkley y Jen Tullock.

Spirited se estrenará en cines selectos el 11 de noviembre de 2022, antes de estar disponible para transmitir exclusivamente en Apple TV+ el 18 de noviembre de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/10/trailer-de-la-pelicula-inspirada-en.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →