La supervivencia de la humanidad depende de una astronauta solitaria en el tráiler del thriller de ciencia ficción THE COLONY

Saban Films ha lanzado un tráiler de un nuevo thriller de ciencia ficción de Roland Emmerich titulado The Colony. ¡Esto realmente parece una buena película! La historia se desarrolla en un futuro lejano y sigue a una astronauta que naufraga en la Tierra diezmada hace mucho tiempo. Ella debe decidir el destino de la población restante del páramo.

La película fue dirigida por Tim Fehlbaum , y esta es la sinopsis que se compartió:

Las condiciones cataclísmicas en la Tierra forzaron un éxodo masivo a un planeta distante. Generaciones más tarde, una misión tripulada regresa para evaluar las condiciones de vida en el mundo desolado, en su mayoría sumergido. La única superviviente de la expedición es atacada por una violenta banda de carroñeros, ellos mismos enzarzados en una batalla con un enemigo mucho más siniestro. Ahora, la propia supervivencia de la humanidad depende de la valentía y el ingenio de la astronauta solitaria.

La película está protagonizada por Nora Arnezeder  (Army of the Dead, Angélique, Paris 36, Safe House, The Words) , Sarah-Sofie Boussnina (Departamento Q: The Absent One, Knightfall, Bron / Broen) , Iain Glen  (Lara Croft: Tomb Raider , Resident Evil: The Final Chapter) , Sebastian Roché (Fringe, Sobrenatural) y Joel Basman (The Monuments Men, Hanna).

La película se estrenará el 27 de agosto.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/08/la-supervivencia-de-la-humanidad.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →