Tráiler internacional final de NO TIME TO DIE y tráiler de la retrospectiva especial BEING JAMES BOND

La última película de James Bond de Daniel Craig , No Time To Die , finalmente se estrenará en poco más de un mes, y el entusiasmo está comenzando a aumentar. ¡Pude ver un clip largo de la película recientemente en CinemaCon y eso ciertamente me animó de nuevo para verla!

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de No Time To Die que ofrece una gran cantidad de imágenes nuevas y emocionantes. También hubo un tráiler nacional que se lanzó, pero terminó siendo retirado por alguna razón. Compartiremos ese avance cuando vuelva a funcionar.

También incluí un avance de una retrospectiva especial que se lanzará titulada Ser James Bond y que «descubrirá la historia no contada del legado de 007 de Daniel Craig».

Esta última película de Bond fue dirigida por Cary Joji Fukunaga , y en la historia, “Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología «. Según se informa, esa tecnología se basará en la guerra genética.

Tengo curiosidad por ver cómo se desarrollan los arcos de la historia de estos personajes. Tengo especial curiosidad por ver cómo terminarán realmente la historia de Craig’s Bond. Una cosa es segura, ¡se están mostrando muchas cosas interesantes en el tráiler!

La película también está protagonizada por Rami Malek como el villano Safin, Lea Seydoux interpreta a Madeleine Swann, Ralph Fiennes está de regreso como M, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw como Q, con Rory Kinnear como Tanner, Christoph Waltz como Blofeld y Jeffrey Wright. como Felix Leiter. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Dali Benssalah , Billy Magnussen , David Dencik y Lashana Lynch .

No Time to Die se estrenará en cines el 8 de octubre de 2021. La retrospectiva de Being James Bond llegará a Apple TV + el 7 de septiembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/09/trailer-internacional-final-de-no-time.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →