Las tensiones familiares aumentan cuando las cosas comienzan a moverse en la noche en el tráiler de THE HUMANS

A24 ha compartido un avance de una nueva película titulada The Humans , que está basada en la obra teatral ganadora del premio Tony del mismo nombre.

La película se desarrolla dentro de un dúplex de antes de la guerra en el centro de Manhattan, y la historia sigue “el curso de una noche en la que la familia Blake se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias en este apartamento. A medida que la oscuridad cae fuera del edificio en ruinas, cosas misteriosas comienzan a surgir en la noche y las tensiones familiares alcanzan un punto de ebullición «.

Si bien esa sinopsis hace que la película suene como una película de terror, como verás en el avance, hay mucho más drama que horror, ¡lo cual está bien! La película se ve bien y tiene un gran elenco que incluye a Richard Jenkins , Jayne Houdyshell , Amy Schumer , Beanie Feldstein , Steven Yeun y June Squibb.

Se dice: «La película debut tremendamente divertida e inquietante del guionista y director Stephen Karam … The Humans explora el temor oculto de una familia y el amor que los une».

A24 lanzará The Humans en cines selectos de EE. UU. El 24 de noviembre de 2021.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/09/las-tensiones-familiares-aumentan.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →