Encantador tráiler de Are You There God? de Judy Blume it`s me, Margaret

Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica del querido clásico para adultos jóvenes Are You There God? de Judy Blume. ¡it`s me, Margaret, y parece una película fantástica y encantadora! Definitivamente puso una sonrisa en mi cara. 

La película está protagonizada por Rachel McAdams, Kathy Bates y Benny Safdie  junto con la recién llegada Abby Ryder Fortson, quien interpreta a Margaret, de 11 años. La película está ambientada en la década de 1970, y Margaret es arrancada de su hogar en la ciudad de Nueva York, donde está cerca de su abuela, Sylvia (Bates), y se muda a los suburbios de Nueva Jersey con sus padres, quienes son interpretados por McAdams y Safdie.

La película fue escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig ( Al filo de los diecisiete ). Esta es la sinopsis de la película:

Durante más de cincuenta años, la novela clásica e innovadora de Judy Blume Are You There God?  it`s me, Margaret. ha impactado a generaciones con su historia atemporal sobre la mayoría de edad, el humor perspicaz y la exploración sincera de las preguntas más importantes de la vida. En la adaptación a la pantalla grande de Lionsgate, Margaret (Fortson), una niña de 11 años, es arrancada de su vida en la ciudad de Nueva York por los suburbios de Nueva Jersey, pasando por la agonía desordenada y tumultuosa de la pubertad con nuevos amigos en una nueva escuela. Ella depende de su madre, Barbara (Rachel McAdams), quien también está luchando por adaptarse a la vida fuera de la gran ciudad, y de su adorada abuela, Sylvia (Kathy Bates), quien no está feliz de que se hayan mudado y le gusta recordarles cada oportunidad que tiene.

Are You There God?  it`s me, Margaret es una producción de James L. Brooks, Blume, Craig, Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Lorraine Brooks y Aldric La’auli Porter de Gracie Films , con la producción ejecutiva de Jonathan McCoy . La película llegará a los cines el 28 de abril de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/01/encantador-trailer-de-are-you-there-god.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →