Nuevo tráiler de MOONFALL de Roland Emmerich presenta la Luna destruyendo la Tierra

Tenemos un nuevo tráiler del último thriller de destrucción de la Tierra del director Roland Emmerich , Moonfall. En esta película, la destrucción de la Tierra es causada por la luna y una monstruosa entidad negra que se escapa del interior de la luna. Aparentemente, estas son cosas que el gobierno ha estado ocultando, y ahora el destino del mundo depende de una tripulación heterogénea de astronautas que despega al espacio para enfrentarse al monstruo lunar e intentar evitar que la luna colisione con la Tierra.

Esta película parece ridículamente tonta, pero hay una audiencia que acudirá en masa a los cines para verla. Simplemente no tengo ningún interés en las películas de Emimerich, ya que él solo puede hacer un tipo de película, y esas películas ahora me aburren. Pero, si todavía te gustan, ¡estoy segura de que disfrutarás de ella!

Este último tráiler presenta muchas más imágenes de la luna causando una destrucción masiva a la Tierra. También presenta imágenes de Patrick Wilson, Halle Berry y John Bradley en el fragor de la acción en su misión al espacio y al centro de la Luna.

En Moonfall , vemos a la luna en un curso acelerado con la Tierra. Se explica que «una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos». En la historia, «apenas unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler (Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper. (Wilson), y un teórico de la conspiración, KC Houseman (Bradley), le creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, solo para descubrir que nuestra luna no es lo que pensamos. «

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/01/nuevo-trailer-de-moonfall-de-roland.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →