Tráiler mágico de la película animada de Disney WISH, inspirada en la estrella de los deseos del universo Disney

Disney ha presentado el primer tráiler mágico de su próxima película animada Wish. Esto parece una hermosa película animada, cuyo estilo es diferente de todo lo que Disney ha hecho antes. La película cuenta una historia sobre la estrella que los personajes de Disney han deseado a lo largo de los años; es la misma estrella mencionada en la clásica canción de Disney, «When You Wish Upon a Star».

La historia tiene lugar en un mundo llamado Rosas, un reino de deseos de cuento de hadas. Es una “tierra fantástica situada frente a la Península Ibérica. La gente viene de todas partes para dar sus deseos a un rey mágico que promete conceder sus deseos más profundos, algún día. Solo él puede decidir qué deseos se harán realidad y cuándo”.

El tráiler nos presenta a los personajes principales de la historia, incluidos Asha, de 17 años, el poderoso Rey Magnífico, la cabra mascota de Asha, Valentino, y Star, «una bola celestial de energía ilimitada que el deseo de Asha llama desde el cielo».

En Wish, “Asha, una idealista aguda, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star. Juntas, Asha y Star se enfrentan a un enemigo formidable, el gobernante de Rosas, el Rey Magnífico, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder cosas maravillosas”.

También podemos escuchar un poco de la canción «This Wish», interpretada por Ariana DeBose ( West Side Story ). Ella proporciona la voz de Asha en la película. Es una de varias canciones nuevas escritas por Julia Michaels y Benjamin Rice para la película.

La película fue dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, quienes dijeron: “Nos hemos inspirado en tantas películas icónicas a lo largo de los 100 años de Disney Animation, especialmente historias en las que exploramos el poder de alguien con un deseo, combinado con la convicción de hacer que ese deseo hecho realidad. Poder honrar ese legado con esta increíble historia y estos increíbles personajes ha sido un placer para todo nuestro equipo”.

El elenco de voces de la película también incluye a Chris Pine  como Magnifico y Alan Tudyk como la cabra favorita de Asha, Valentino. Wish” se estrena solo en los cines el 22 de noviembre de 2023. ¡Mira el tráiler y cuéntanos lo que piensas!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/04/trailer-magico-de-la-pelicula-animada.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →