El personaje de JOHN WICK de Halle Berry, Sofía, podría tener su propia película derivada

Halle Berry hizo su gran debut en la franquicia de John Wick en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum . Asumió el papel de un personaje llamado Sofia Al-Azwar, ¡y era increíble! Ella ayudó a Wick en su viaje en la película y esperaba que la viéramos a ella y a sus perros feroces nuevamente en acción.

Si bien no aparecerá en John Wick: Capítulo 4 , Berry recientemente comentó que podría tener su propia película. Ella le dijo a IGN:

«Sofía no está en la próxima película de John Wick. Posiblemente podría haber una Sofía… su propia película. Así que podría no estar en John Wick, pero podría estar haciendo su propia cosita».

¡Esta es una buena noticia! Obviamente, hay conversaciones para un proyecto como este y sería genial ver que sucediera algo con él. ¡Vería totalmente una película centrada en este personaje! La franquicia de John Wick está llena de personajes geniales e interesantes y Sofia sería un personaje divertido para sumergirse y explorar.

En cuanto a John Wick: Capítulo 4 , todavía no tenemos detalles sobre la historia, pero sabemos que John Wick de Keanu Reeves continuará luchando por su vida mientras un grupo de asesinos continúan tratando de matarlo. ¡Contra todo pronóstico, sobrevivirá!

Chad Stahelski está dirigiendo la película, que fue escrita por Shay Hatten y Michael Finch. La película también está protagonizada por Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Lance Reddick e Ian McShane.

La película se estrenará el 24 de marzo de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/02/el-personaje-de-john-wick-de-halle.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →