¿Es el Profesor X de Patrick Stewart lo que escuchamos en el nuevo tráiler de DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS?

Se lanzó un nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel, e Internet se está volviendo loco con una escena en la que se escucha una voz que dice: «Deberíamos decirle la verdad». Muchos fanáticos dicen que esta es la voz de Patrick Stewart y que regresará como el Profesor X.

Cuando vi el tráiler por primera vez, no pensé en nada, pero después de ver todas las reacciones en las redes sociales, volví y lo volví a ver como 20 veces más. Pero todavía no estoy segura si esa es la voz de Stewart. Podría ser simplemente un actor que tiene una voz similar, pero no suena abrumadoramente como Stewart para mí.

Pero, ya hay sitios web que informan que es un hecho que el Profesor X del universo Fox Marvel está en la película y que la película se cruzará con las películas de Fox X-Men. Si bien sería genial ver a Stewart nuevamente en el papel del Profesor X, no estoy segura de que ese sea el caso.

Stewart ha dicho en el pasado que se retiraba del papel después de Logan porque esa película era tan buena que hizo que no quisiera volver a interpretar el papel. Él dijo:

“Me conmovió tanto, mucho más que la primera vez que lo vi… [Después de la proyección] íbamos a subir al escenario, pero no hasta que terminaran los créditos. Tuvimos algo de tiempo para sentarnos allí y, mientras estaba sentado allí, me di cuenta de que nunca habrá una manera mejor, más perfecta, más sensible, emocional y hermosa de decirle au revoir a Charles Xavier que esta película. Entonces, le dije a [Hugh] esa misma noche: ‘Yo también terminé. Se acabo.'»

Entonces, nuevamente, no estoy 100% convencido de que este sea Patrick Stewart, pero tal vez Marvel realmente logró traerlo de regreso. ¿Qué piensas? ¿Crees que es el Profesor X quien habla? Si crees que lo es, ¡genial! 

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/02/es-el-profesor-x-de-patrick-stewart-lo.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →