Tráiler del salvaje thriller psicológico Spiderhead de Chris Hemsworth y Miles Teller del director Joseph Kosinski

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima película Spiderhead, que fue dirigida por Joseph Kosinski ( Tron: Legacy, Top Gun: Maverick ). La película se describe como «un thriller psicológico oscuramente divertido y que dobla el género», y tiene un gran elenco que incluye a Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio y Tess Haubrich.

La película está basada en un cuento del New Yorker de George Saunders, y la historia se desarrolla en un futuro cercano, donde a los convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos para acortar su sentencia. Terminan recibiendo una droga que desata todo tipo de emociones salvajes y las cosas se salen un poco de control con ella.

Esta es la sinopsis de la película:

En un futuro cercano, en una penitenciaría de última generación dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos usan un dispositivo colocado quirúrgicamente que administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de sentencias conmutadas. No hay bares, ni celdas, ni monos naranjas. En Spiderhead, los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son una mejor versión. ¿Necesitas relajarte? Hay una droga para eso. ¿Sin palabras? También hay una droga para eso… Pero cuando dos sujetos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), forman una conexión, su camino hacia la redención da un giro más complicado, ya que los experimentos de Abnesti comienzan a empujar los límites del libre albedrío por completo. .

El guión de la película fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick ( Deadpool, Zombieland ), y se estrenará en Netflix a partir del 17 de junio de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/05/trailer-del-salvaje-thriller.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →