Nuevo tráiler DOWNTON ABBEY: A NEW ERA – «El capítulo épico que no te puedes perder»

 Tenemos un nuevo tráiler de Downton Abbey: A New Era para que lo veas antes de que la película se estrene en los cines este fin de semana.

La película se centra en un Downton que se utiliza como escenario para una película de Hollywood. Luego está la otra historia que lleva a los miembros de la familia y los sirvientes en un «gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda».

Cuando a regañadientes comencé a ver Downton Abbey, lo último que esperaba era engancharme. ¡Pero eso fue lo que pasó! El programa estaba muy bien escrito y el desarrollo del personaje fue de primera categoría. Esa calidad de desarrollo se extendió a las películas y los fanáticos están emocionados por este próximo capítulo de la historia.

El elenco incluye a Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Jim Carter, Phyllis Logan, Hugh Dancy, Nathalie Baye, Laura Haddock y Dominic West.

El guión está escrito por el   creador de Downton, Julian Fellowes, con Gareth Neame y Liz Trubridge produciendo  con Fellowes. Simon Curtis ( My Week with Marilyn)  dirigió, ¡y parece otra película agradable de Downton Abbey!

En una entrevista anterior, Fellowes dijo que la nueva entrega es una «película desvergonzadamente agradable». Es realmente una nueva era. Cuanto más avanzaban los años 20, más cambiaba el mundo en muchos sentidos. Todo, desde el entretenimiento hasta el transporte, era realmente diferente a finales de los años 20. A eso nos referimos”.

Downton Abbey: A New Era se estrenará en los cines el 18 de marzo de 2022. 

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/05/nuevo-trailer-downton-abbey-new-era-el.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →