Nuevo póster promocional revelado para CREED 3 con Michael B. Jordan regresando al papel

 Se ha revelado un nuevo póster promocional de la secuela anticipada, Creed III, que presenta a la estrella Michael B. Jordan como el campeón de boxeo Donnie Creed. Las nuevas imágenes fueron adquiridas por Collider, de la reciente Licensing Expo en Las Vegas.

En Creed II , Donnie Creed (Jordan) tuvo que luchar contra Viktor Drago ( Florian Munteanu ), el hijo de Ivan Drago ( Dolph Lundgren ). Lundgren retomó su papel de Ivan Drago de Rocky IV , donde tuvo una historia sangrienta con Rocky, y fue responsable de la muerte del padre de Donnie, Apollo Creed ( Carl Weathers ).

No hemos escuchado nada sobre la premisa de la tercera película de Creed , pero las dos primeras fueron realmente fantásticas, así que estoy lista para el lanzamiento de esta nueva. Creed III es la primera película de la franquicia de Rocky que no presenta a Sylvester Stallone como el legendario boxeador. Regresó para repetir su papel más famoso en la franquicia Creed, interpretando al entrenador y amigo de Donnie. Creo que estas películas son lo suficientemente buenas como para sostenerse por sí solas, pero estoy seguro de que también extrañaremos a Rocky de Stallone.

La película marca el debut como director de Michael B. Jordan, a partir de un guión escrito por Keenan Coogler y Zach Baylin. Creed III verá el regreso de Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris y Munteanu.

Mira el póster y la imagen a continuación, y prepárate para ver Creed III el 23 de noviembre, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/05/nuevo-poster-promocional-revelado-para.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →