Tráiler del drama histórico de boxeo PRIZEFIGHTER con Russell Crowe y Ray Winstone

Aquí está el primer tráiler del drama histórico de boxeo titulado Prizefighter , que se desarrolla a principios del siglo XIX. La película cuenta la historia real de un joven boxeador talentoso, llamado Jem Belcher, que lucha para convertirse en el campeón de Inglaterra.

Matt Hookings, quien también escribió el guión, interpreta a Jem, y se le unen Russell Crowe y Ray Winstone . Aquí está la sinopsis:

Jem Belcher nació en la pobreza y fue criado por su abuelo (Crowe), un ex boxeador que ahora lucha contra la adicción. Desesperado por ganarse la vida y honrar el legado de su abuelo, busca la tutoría de un renombrado entrenador (Winstone), quien nutre su talento natural y lo entrena para ser el mejor boxeador del mundo. Jem es el Campeón de Inglaterra y la cima del mundo antes de que un accidente lo deje parcialmente ciego, provocando una caída destructiva. Jem debe probarse a sí mismo una vez más y luchar contra el último campeón de boxeo en un combate brutal para recuperar su título de una vez por todas.

De hecho, parece una película decente, pero es la historia que más me interesa. ¡Le echaré un vistazo! La película proviene del director Daniel Graham ( Opus Zero y The Grand Duke of Corsica ) y también está protagonizada por Marton Csokas , Jodhi May , Julian Glover , Lucy Martin , Glen Fox y Ricky Chaplin .

Prizefighter se transmitirá en Amazon Prime Video en el Reino Unido a partir del 22 de julio de 2022. Todavía no hay una fecha de lanzamiento en EE. UU.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/06/trailer-del-drama-historico-de-boxeo.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →