El tráiler completo de THE MUNSTERS de Rob Zombie revela que la película es una historia de amor entre Herman y Lily Munster

Se ha publicado el tráiler completo de la muy esperada película de Rob Zombie, The Munsters, y finalmente se ha revelado la trama principal de la película. El film cuenta la historia de amor de Herman y Lily Munster, nos muestra el origen de cómo estos dos personajes terminaron juntos. ¡Es una historia de amor de Rob Zombie!

De hecho, he estado muy entusiasmada con esta película… ahora no estoy tan segura. Este no es un tráiler muy bueno, y la calidad de la filmación se siente bastante barata. Esta debe haber sido una película de súper bajo presupuesto porque puedes ver la falta de valor de producción, lo cual es un fastidio.

Todavía veré la película, pero definitivamente no es el tipo de película de Munsters que pensé que sería. Parece carecer del encanto y el momento cómico de Munsters . Supongo que tendremos que esperar a ver  la película.

El film sigue a una familia de monstruos benignos que se mudan de Transilvania a los suburbios estadounidenses. El elenco incluye a Jeff Daniel Phillips como Herman Munster, Sheri Moon Zombie como Lily Munster y Dan Roebuck como el abuelo Munster, junto con el actor de Doctor Who y Hobbit Sylvester McCoy , quien interpreta a Igor, «el fiel servidor de la familia», Dee Wallace, la actriz de Elvira Cassandra Peterson como agente de bienes raíces, Tomas Boykin como el hermano hombre lobo de Lily Munster, Lester, y el tío Gilbert también están en la película.

La película se estrenará en septiembre de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/07/el-trailer-completo-de-munsters-de-rob.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →